Ahora puedes utilizar tu teléfono como control remoto de infrarrojos (IR Remoto) ¿Por qué deberías utilizar más de un mando a distancia para todos tus dispositivos?
Con Smart Remote para Samsung / HTC, puedes añadir, crear y personalizar cualquier número de controles remotos, combinando controles de cualquiera de tus controles remotos existentes. Imagina un único control remoto en el que el botón BAJAR CANAL controla el descodificador del proveedor de TV, los botones de VOLUMEN controlan el sistema de cine en casa y las teclas de flecha controlan el menú del televisor.
GESTOS DE AIRE - ¡exclusivo en tu teléfono!
Simplemente deja la aplicación abierta y mueve la mano por encima de tu teléfono para cambiar de canales (de izquierda a derecha) o el volumen (arriba y abajo)
MUDO AUTOMÁTICO CUANDO RECIBES UNA LLAMADA
¿No odias cuando recibes una llamada y no puedes oír a la otra persona porque la televisión está demasiado alta? Ahora, Smart Remote puede silenciar automáticamente tu dispositivo actual cuando alguien te llama.
VOLUMEN DINÁMICO - BETA
Smart Remote bajará automáticamente el volumen cuando haya sonidos repentinos con un volumen elevado (como explosiones en películas), o subirá el volumen cuando los sonidos no se oigan demasiado bien (como las voces de los actores que no son lo suficientemente altas)
COMANDOS MACRO
¡Envía varios comandos con tan solo pulsar un botón!
Con infrarrojos - IR Blaster – ya incluido en tu teléfono, ¿por qué no sacar el máximo provecho? Smart Remote puede controlar la televisión, el descodificador, las luces, los proyectores, etc... Prácticamente cualquier cosa que tenga un receptor de infrarrojos puede ser controlado por Smart Remote con los códigos remotos correctos. ¡Y estamos trabajando 24 horas al día, 7 días a la semana para añadir más!
¿Por qué no deshacerte de una vez por todas de tu televisor remoto, del descodificador y del home center remoto?
V4.1.4
- Soporte de color añadido para LifX vs Hue
- IR Blasters ahora obtener una copia de seguridad
- Soporte Beta para SystemLine a través de WiFi