Tendere - Icon Pack v.3.1.1.1


Tendere, un paquete de icono rectangular, con sombras mínimas y una pequeña paleta de colores. Este es un pack de iconos para varios lanzadores. De Sixtyfour ThirtyTwo.

Tendere trabaja con varios lanzadores, como Nova, Acción, inteligente. La lista completa, se puede ver dentro de la aplicación. Este paquete de iconos actualmente cuenta con más de 1100 iconos con múltiples fondos de pantalla.



Tengo una pregunta o me he encontrado un bug

Puede ponerse en contacto conmigo directamente desde dentro de la aplicación, si usted necesita ayuda o tiene alguna pregunta. También podrás encontrar enlaces a mis redes sociales y cogerme en ellos.

No te olvides de votar Tendere si usted decide recogerlo, no te olvides de revisar mis otros packs de iconos en la tienda.








versión 3.1.1.1
- Se ha añadido Prisma icono (se olvidó de añadirlo a la actualización anterior).
- Unos arreglos de actividad.
- Si usted está disfrutando de Tendere, por favor considere tomar un momento para evaluar en el playstore (Simplemente pulse el botón de estrella en la pantalla principal de la aplicación!) Y tal vez echa un vistazo a mis otros paquetes de icono.








Descargalo desde el Play Store > Tendere - Icon Pack






Descargalo aquí > Tendere - Icon Pack v.3.1.1.1





POR FAVOR COLABORA! Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace